martes, 7 de julio de 2009

Responsabiliza Fernández de Cevallos a Calderón de la derrota del PAN

Redacción SDPNoticias.com

Felipe Calderón tiene un alto grado de responsabilidad en la derrota del PAN, acusó el ex senador Diego Fernández de Cevallos.

El abogado defendió a Germán Martínez al asegurar que es muy cómodo culparlo solo a él cuando los panistas  deben reflexionar sobre su responsabilidad en la caída del partido, comenzando por Calderón.

"Martínez no es el culpable de todo", pues "hay corresponsabilidades que empiezan con el presidente de la República hasta todos los panistas del país en algún grado", aseveró Fernández de Ceballos.

Durante una entrevista radiofónica, "El Jefe" Diego aseveró  que "ellos (Felipe Calderón y Germán Martínez) pueden ser los más grandes responsables en proporción a su liderazgo y a su posición política en México, pero lo propio lo debe asumir el Comité Ejecutivo Nacional, el Consejo General del partido y cada uno de los militantes panistas para asumir con madurez esta derrota".



Sobre la renuncia de Martínez Cázares, el ex senador subrayó que tanto la dirigencia como Comité Ejecutivo Nacional no tuvo el talento para tratar los  problemas internos del partido, y también ello repercutió en la derrota del PAN.

No hay comentarios: