miércoles, 15 de julio de 2009

Emboscan autobús donde viajaban agentes de la Policía Federal

Morelia, 14 Jul (Notimex).- Un autobús turístico, en donde viajaban al menos 30 elementos de la Policía Federal (PF), fue emboscado a balazos esta tarde en un tramo de la autopista Siglo 21, a la altura del municipio La Huacana, con un saldo de tres personas lesionadas.

Los primeros informes señalan que los uniformados viajaban hacia el puerto de Lázaro Cárdenas, en un autobús turístico de la empresa Aguilar, el cual habían rentado para pasar desapercibidos.

Sin embargo, fueron atacados por sicarios que ya los esperaban en el tramo correspondiente a La Huacana, muy cerca de donde ayer fueron localizados 12 cuerpos, a quienes se les identificó como miembros de la PF.

Luego de esta agresión, se reportó a dos oficiales lesionados -José Alberto Fuentes y Misael Díaz Cayetano- y al chofer de la unidad, identificado como Ignacio Carbajal, quienes fueron trasladados vía aérea a esta capital para recibir atención médica.

La vía de comunicación fue cerrada a la circulación para evitar que las personas que transitan por la zona resultaran afectadas.

No hay comentarios: