jueves, 12 de julio de 2012

Que no se engañe Peña, sí hubo irregularidades, le contesta Gustavo Madero

Georgina Saldierna
Publicado: 11/07/2012 13:53
México, DF. El dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, le dijo este mediodía al candidato del PRI a la presidencia, Enrique Peña Nieto, que no se engañe, que sí hubo irregularidades en las elecciones, aunque será difícil probarlas.
Al referirse a los señalamientos del priísta en torno a que no hubo compra y coacción de votos, manifestó que el priísta sigue mintiendo.
En conferencia de prensa en la que pidió al PRD aceptar los resultados en la delegación Benito Juárez, donde ganó el abanderado panista Jorge Romero con una diferencia de 497 votos, el jefe nacional del blanquiazul rechazó que sus críticas a los comicios respondan a un interés por encarecer la negociación con el tricolor en los días subsecuentes.
El león cree que todos son de su condición, respondió a los señalamientos hace el PRI en torno a que el PAN está encareciendo la negociación que se habrá de dar en el Congreso.
También destacó que ha estado en diálogo con su homólogo del PRD, Jesús Zambrano, en lo que hace a las impugnaciones sobre el caso Monex, el rebase de tope de gastos de campaña y la intervención de los gobernadores en los comicios.

No hay comentarios: