viernes, 27 de julio de 2012

“Cerca” #YoSoy132 sede de Televisa en Hermosillo, Sonora

Felipe Larios Gaxiola (Milenio)

Hermosillo • Integrantes del grupo #YoSoy132 y otras organizaciones ciudadanas mantienen bloqueadas los accesos de las instalaciones de Televisa en Hermosillo.
Desde las 21:00 horas de ayer, el grupo de unas 100 personas, se estacionaron frente a la sede de la televisora y de manera silenciosa iniciaron la protesta que concluirá al filo de las 21:00 horas de este viernes.
Los manifestantes protestan puesto que consideran que la televisora ha dado un manejo parcial y sesgado a las demandas de limpiar la elección presidencial del pasado uno de julio.
El centenar de personas, en su mayoría estudiantes, pegaron cartulinas en las paredes del edificio y se mantienen sentadas en las tres puertas de acceso de Televisa Hermosillo.
En el evento no hubo incidentes ya que aún al filo de las 06:30 horas (local) ningún empleado o funcionario de esa empresa se había presentado a laborar.
La televisora inicia actividades minutos antes de las 07:00 horas con un programa matutino de revista y noticias que dirige la conductora Gilda Valenzuela.

No hay comentarios: