lunes, 16 de julio de 2012

uicio Contra Mega Fraude Peña Nieto 2012, Reporta Russia Today


Liga directa al video: http://youtu.be/uEBrGSt7dww

          Publicado el 14/07/2012 por

RT ACTUALIDAD ES QUIEN REPORTA, ENTRE OTRAS PUBLICACIONES MUNDIALES, LA DECISIÓN DE LÓPEZ OBRADOR PARA IMPUGNAR EL FRAUDE DE PEÑA NIETO Y SU CLAN...

La coalición de partidos de la izquierda mexicana, liderada por el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Andrés Manuel López Obrador, presentará un recurso de impugnación de las recientes elecciones presidenciales para forzar una votación extraordinaria. López Obrador denunció que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) compró unos cinco millones de sufragios para que su candidato, Peña Nieto, ganara los comicios. Asimismo, la izquierda declaró que el partido de Peña Nieto rebasó el gasto permitido en su campaña electoral y presionó a funcionarios locales para conseguir votos.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/49040-La-izquierda-mexicana-pedir%C3...

AVISO IMPORTANTE SUSCRIPTORES, SEGUIDORES Y AMIGOS MUSSINEROS:
Por cierto, por causas de censura generalizada en nuestro país, de querer acallar la lucha legítima por la verdad, debemos informar a nuestros queridos suscriptores, que abrimos otro canal -en realidad un canal clon o espejo- donde también pondremos todos los videos que sean posibles y necesarios para difundir todo lo podrido que resultó el evento electoral, y las consecuentes notas, críticas sanas, etc. que Mussina Global ET está llevando a todos. Suscríbanse también amigos, apóyenos y difundan, el canal se llama MussinaWaldo2, acá está el vínculo. Pedimos te suscribas a los dos, si no lo estas en ninguno, gracias.
http://www.youtube.com/user/mussinawaldo2

No hay comentarios: