domingo, 15 de julio de 2012

Morena recaba firmas en todo el país para pedir que se invalide la elección presidencial


El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) está recabando apoyos en todo el país para pedir que se invalide la elección presidencial, por lo que desde ayer colocó en la capital de Jalisco un módulo para recabar firmas.
A partir de las 10 horas del sábado los voluntarios de Morena se instalaron en la Plaza Universidad, ubicada en avenida Juárez y Colón, en el Centro Histórico de Guadalajara, para invitar a los tapatíos a que suscriban su apoyo para que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) invalide la elección presidencial. Estarán ahí todos los días.
El argumento de los representantes de Morena para solicitar el apoyo tiene que ver con las “irregularidades e ilegalidades” que detectó en el proceso electoral el Movimiento que impulsó la candidatura de Andrés Manuel López Obrador.
“Por ello te invitamos a que acudas con tu credencial de IFE para que te sumes al reclamo por la compra y coacción de votos en que incurrió el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y su candidato a la Presidencia de la República”, señala un comunicado enviado por el diputado federal del PT, Enrique Ibarra Pedroza.
Hoy domingo el mismo módulo se abrirá a partir de las 10 de la mañana.
“Hay que sumarnos a la lucha del Plan Nacional en Defensa de la Democracia y la Dignidad de México al que nos convocó Andrés Manuel López Obrador” indica la invitación.

No hay comentarios: