martes, 10 de julio de 2012

EPN acusa a AMLO de “sembrar dudas” en FCH

SDPNoticias.com
México, D.F.- Las recientes declaraciones de Felipe Calderón en torno a los pasados comicios del primero de julio fueron retomadas por Enrique Peña Nieto durante una conferencia de prensa en la que acusó “al movimiento de López Obrador” de “sembrar dudas” en el ejecutivo.
Asimismo indicó que “ningún partido y ningún actor político tiene derecho a polarizar los ánimos”.

De acuerdo con la cuenta de twitter @voto12 de Reforma, Enrique Peña Nieto declaró:
"(Los opositores) han venido a engañar o a generar confusión y duda en varios, entre ellos hasta en el Presidente de la Rep.", dijo @EPN


Ayer, Felipe Calderón declaró que es “inaceptable” la compra de votos en los comicios presidenciales y se dijo “preocupado” por las evidencias que día con día van asomado en ese sentido.
“Yo, ante las evidencias que van saliendo cada día más, sí me preocupa porque es un tema muy serio”, dijo en entrevista con el noticiario radiofónico Enfoque.
Y puntualizó que “la esencia de la democracia no es sólo contar los votos, sino que las campañas se desarrollen en condiciones iguales, y no sólo es un asunto de equidad, pero esta compraventa de voluntades políticas, siendo 10 o siendo mil, es simplemente inaceptable, hombre, simplemente inaceptable. Y yo hago votos porque la autoridad electoral la rectifique de inmediato y la castigue si la debe castigar”.
Por su parte, Peña Nieto reiteró que será respetuoso de todas las expresiones y buscará “tender puentes de  diálogo con todas las expresiones de la sociedad mexicana”.

Con infromación de @voto12 para Reforma

No hay comentarios: