domingo, 1 de julio de 2012

EL FRAUDE QUE “NO” EXISTIRÁ…

Al ver que el GCE (Gabinete de Comunicación Estratégica) será utilizado como plataforma para manipular datos delicados para la elección
http://www.gabinete.mx/drupal/conteos_rapidos
Me di a la tarea de investigar profundamente que hay detrás de todo esto, por lo cual expongo los resultados de esta investigación:

¿Qué es el GCE?

"El GCE es parte del esquema de mercadotecnia electoral que maneja Alejandro Quintero, el ejecutivo de la empresa responsable de negociar los paquetes electorales con los políticos" citando a Raymundo Riva Palacio.
Encuestas
Miguel Ángel Granados Chapa señalo a Liébano Sáenz y Federico Berrueto como directores de la agencia. No por nada las elecciones de 2006 se ajustaron tanto a la encuesta publicada por Milenio. De tal manera que Ciro Gómez Leyva advirtió que sus encuestas en 2006 fueron tan exactas que predijeron el triunfo de Calderón, y ahora esas mismas encuestas le dan la ventaja a Peña Nieto, así que el dato resulta interesante porque desde ahí el camino de esas Agencias de encuestas también se puede gestar el fraude, lo que digo es que han aplicado todos los métodos posibles para realizarlo, compra de votos inventar un lápiz que se borra o se corre para anular los sufragios.

JUSTIFICANDO EL FRAUDE

El voto de los mexicanos en el extranjero No se fiscaliza pero SI son contados. Por eso la idea de decir que estas serán las elecciones más vigiladas,
Este hecho, significará la justificación ahora del fraude, pues SE DIRÁ QUE ANTE TANTOS ESQUEMAS DE VIGILANCIA EL FRAUDE NO EXISTE
Pero se aplico desde antes y con lo omiso del IFE ante las "incidentes", pues se cierra el círculo.
Así si muchos votan por la izquierda no importa, anulas los votos que fueron para ellos porque el lápiz no sirve y a la Derecha le sumas los votos de mexicanos en el extranjero que no son fiscalizados y así el fraude nunca existió a pesar de lo evidente
El IFE esta cooptada, ínsito en TERMINOS LEGALES EL FRAUDE NO EXISTIRA pues, las elecciones han sido vigiladas, y es real el PREP FUNCIONARÁ BIEN, y será evaluado por la UNAM pero se olvida que las practicas viejas del PRI para ganar elecciones han sido activadas.
Y si la autoridad electoral quiere ignorar lo evidente pues se cierra el círculo aquí gana quien tiene más votos así sea uno.

OBSERVADORES ELECTORALES

En las elecciones que serán registradas, pues si no las revisas de nada sirven los observadores, por eso se amplió el plazo porque de verdad: "NO HABRA ANOMALIAS" aunque EXISTAN.
Cuando una autoridad hace caso omiso esta justificando de este modo el fraude pues los votos son legales y los anulados si deberán ser anulados por eso un lápiz que se borra o mancha la boleta o anular el voto si ocupas plumón que trasluzca la boleta y por eso desaparecer las crayolas y ocupar la tecnología para el beneficio.
Al decir que voten los mexicanos en el extranjero nadie fiscaliza su voto y sirven para justificar el fraude, además de ahí agregas votos a un candidato aunque él alla votado por otro que se pueden sumar a un candidato en el mismo conteo rápido...

VIGILAR LAS CASILLAS

Así que de nueva cuenta vigilar las casillas será inútil EL FRAUDE NO SE GESTA EN LAS CASILLAS SI NO EN LA ORGANIZACIÓN DE LAS ELECCIONES el plan es para el día de la elección, pero no tomo previsiones para lo que sucedió antes.
Desde el momento en que se hizo caso omiso a las irregularidades como compra de votos, despensas, intimidaciones y amenazas etc. Y el IFE No forzó a las autoridades a castigar las anomalías y a aplicar la ley por igual es la antesala para el fraude

CONTEO RAPIDO

Los resultados del PREP no son definitivos son eso resultado preliminares y sirve para crear en el imaginario colectivo un triunfo que no existe
¿Cuantas denuncias presentó el PAN y PRD ante la FEPADE?
El fincar responsabilidades es ahí donde esta una de las tantas claves de el verdadero ejercicio democrático en el funcionamiento de los organismo que se encargan de aplicar la ley.
José Alejandro Luna Ramos, Magistrado Presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, dijo que la institución a su cargo cuenta con las herramientas humanas y tecnológicas para brindar a la ciudadanía la plena certeza de que los sufragios emitidos en las urnas durante la jornada comicial serán respetados con total apego a la ley y protegidos por el máximo órgano jurisdiccional en materia electoral.
OJO
LAS AUTORIDADES VA A RESPETAR LOS SUFRAGIOS Y LOS SUFRAGIOS SERAN VALIDOS pero NO SANCIONARAN DE MANERA REAL LAS ANOMALIAS. Nadie habla de eso... todos hablan de lo seguro de las votaciones pero no de juzgar las anomalías, porque no existirán anterior en el momento también pero de verdad no existe porque o no admites las pruebas o las desechas por falta de sustento...

A PENSAR EN ESTO

Hay que analizar las cosas desde todos los ángulos posibles y enfocar las fuerzas en las cosas verdaderamente importantes y los anulados serán anulados porque así tiene que ser anulados aunque de verdad deberían ser válidos.
Pues es lo que se me ocurre aunque se plantea muy difícil que la PGR, penalice las anomalías pues forma parte de esa estructura a que sostiene la corrupción así que, será un reto enorme...
¿Pero quién juzga las anomalías? como te puedes negar a que quien voto por AMLO con el lápiz, y se mancho la boleta por otro partido será un voto nulo aunque en verdad sea válido.
Las elecciones serán transparentes.los votos nulos serán votos nulos cuando debieron ser votos validos por eso llevar crayolas como antes.

SUGERENCIAS

Yo creo que una de las premisas de la marcha del 30 tendría que ser que el IFE y la FEPADE, revisen los incidentes que se reporten, pues no serán cosa menos.
Por tanto siento que la movilización del 30 debe de tener como uno de sus ejes rectores que la FEPADE o el IFE, juzguen de manera adecuada las anomalías.
GSO
Encuestas de salida y conteos rápidos | www.gabinete.mx

No hay comentarios: