domingo, 1 de julio de 2012

Alto funcionario de Sonora revela "Elección de Estado" con permiso del Gobernador



Una grabación de una reunión secreta que sostuvo el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano de Sonora, Ing. José Inés Palafox, con funcionarios estatales del municipio de San Luis Río Colorado, la cual fue filtrada por los mismos funcionarios, revela la existencia de un plan para utilizar recursos públicos y elementos policiacos estatales y federales para violentar la jornada electoral de este primero de julio de 2012.

La reunión se celebró este viernes 29 de junio en el Restaurante El Herredadero, ubicado por la Av. Obregón entre las calles 11 y 12 y en donde el Secretario de la SIDUR da a conocer que será removido de su cargo el director del Centro de Estudios Superiores del Estado de Sonora, Tomas García Miranda, por no favorecer el plan electorero del Gobierno Estatal.

En la reunión Palafox Núñez le ordena al delegado local de transportes, Luis Rendón, que presione a los transportistas para que acarreen gente para que voten a favor de los candidatos del PAN Leonardo Guillén Medina, Everardo López Córdova, Enrique Reina Lizárraga y Chito Díaz, candidatos a la presidencia municipal, diputación local y federal así como a la senaduría.

El alto funcionario de Sonora se hizo acompañar por Martín Ortega Vélez, coordinador de la campaña del candidato del PAN a la alcaldía de San Luis Río Colorado, Leonardo Guilén Medina.

No hay comentarios: