domingo, 1 de julio de 2012

CNN en Estados Unidos da 42% a EPN y 41% a AMLO


SDPNoticias
Ciudad de México.- Al comenzar a darse los primeros conteos de los votos para elegir al presidente de la República, varios medios en nuestro país han comenzado a dar como virtual ganador a Enrique Peña Nieto, candidato de la colación Compromiso con México con los datos de las encuestas de salida; sin embargo, en Estados Unidos, la cadena CNN está dando un virtual empate entre Andrés Manuel López Obrador, con 41% y 42% para Peña Nieto.
A través de las redes sociales ya comenzó a circular una imagen del noticiero de la cadena estadounidense, en el que se ve un resultado muy diferente al que manejan medios mexicanos.
Además, gente que reside en el vecino país, ha señalado a sdpnoticias.com que en ese país aun manejan una reñida disputa por la Presidencia, entre los abanderados del PRI y del PRD.
De acuerdo  lo publicado por CNN, Peña Nieto encabeza los resultados con un 42% de las preferencias de los electores, seguido por Andrés Manuel López Obrador, de la coalición Movimiento Progresista quien tiene un 41% de las preferencias, Josefina Vázquez Mota del PAN se ubica en tercer lugar con el 23%, y finalmente Gabriel Quadri, de Nueva Alianza con un 4%.

No hay comentarios: