miércoles, 11 de julio de 2012

ARRECIA ESCANDALO MUNDIAL POR "COCHINERO" DE PEÑA NIETO!!!


París Francia. / Lunes, 9 de Julio de 2012

*Repudian presunto fraude del PRI en México a los pies de la Torre Eiffel en Francia
Redacción / El Independiente
“!No somos uno! !No somos 100! !IFE pendejo cuéntanos bien!”, gritaron una primera vez con una mezcla de coraje y júbilo. Lo volvieron a gritar otras veces con mas convicción aun. Se rieron. Aplaudieron.
Luego advirtieron al unísono: “!Si hay imposición, habrá revolución!”.

Y siguieron: “!Peña no ganó, el IFE se metió!”.

Alguien arriesgó: “El que no brinca es Peña…” Todos saltaron.

Y Resaltan:
“Si, a pesar de la gran movilización de la sociedad civil ante las instituciones electorales y judiciales de nuestro país para exigir la anulación de estas elecciones, el señor Peña Nieto es declarado vencedor desdeñando así los numerosos casos de corrupción, violencia e irregularidades en torno al escrutinio, desearíamos por lo menos solicitarle a usted que, durante su mandato, vele, como nosotros lo haremos, por el respeto de los valores democráticos que pensamos compartir con los franceses. Ya que, lamentablemente, tenemos todas las razones para temer durante su gobierno (de ser confirmado) un recrudecimiento de la violencia y de la represión –al respecto, varias amenazas han sido pronunciadas contra miembros de nuestro movimiento, no obstante pacífico, tanto en México como en diversos países, entre los cuales se encuentra Francia. »

Y concluyen:

“Si los gobiernos de los países democráticos no expresan firmemente su compromiso sincero con la defensa de los derechos humanos, la “dictadura perfecta” –término empleado por Mario Vargas Llosa para resumir el régimen del PRI– tendrá una larga vida, tanto en México como en el extranjero.”

Y TAMBIEN se acercaron turistas mexicanas para felicitarlos, pero cautelosas pidieron que no se les tomaran fotos. Después de recordar lo que había vivido en Tlatelolco en 1968, una de ellas preciso: “Uno nunca sabe, con el PRI hay que tener mucho cuidado…”.

Bonus:

No hay comentarios: