lunes, 5 de diciembre de 2011

Tras el desdén e insultos de hija de Peña Nieto, afirman #SoyProle

Redacción SDP

La hija de Enrique Peña Nieto y su novio contestaron a quienes cuestionaron las cualidades de lector frecuente de su padre, llamándolos "bola de pendejos que forman parte de la prole y que sólo critican a quien envidian". Horas después la cuenta de la infanta y pareja desparecieron.

Los usuarios de la red social, contestaron ante aseveraciones que la hija de Enrique Peña Nieto y su flamante yerno realizaron alrededor de la 1am, con #SoyProle.

Mediante su perfil en Twitter  (@Pau_95Pena), la joven quien recientemente cumplió 16 años, retuiteó una publicación de su novio José Luis Torre (@JojoTorre), donde se podía leer el siguiente mensaje: “un saludo a toda la bola de pendejos, que forman parte de la prole y sólo critican a quien envidian!(sic)”.

Cabe señalar que no hacía falta echarle más leña a la hoguera de la decandencia, antes informada por distintos analistas, de la credibilidad y confianza sobre el discurso y perfil político y socila de Enrique Peña Nieto.

Reproducimos algunas de las críticas que vertieron no contra la hija de Peña Nieto, sino contra la estigmatización social de la hizo gala la infanta:

"@SrBichi: Jeje #soyprole y #libreriapeñanieto marcan el inicio de la debacle del PRI, mostrando el verdadero rostro del producto chatarra prefabricado"

"@aletsgtz: #SoyProle... no hay más, y tú @EPN jamás tendrás mi voto!!!”

"@ferrergalvan: Estoy seguro que el burgués Peña Nieto jamás olvidará este fin de semana. Y deseo que México tampoco lo olvide #soyprole #PeñaAbajo"

"@sinkdeep: La honestidad de familia priísta Peña Nieto es maravillosa: "desigualdad es nuestra bandera" http://is.gd/7LDOd6 , los libros y #soyprole"

"@vividioza: Nos pueden censurar de twitter, pero no de salir a las calles, no lo olviden. #SoyProle"

"@Exosapiens: #soyprole y mantengo viva la esperanza de clase obrera, campesina y estudiantil."

"@gerardocornejo: #SoyProle por eso no votaré nunca por el PAN, PRI, Verde o PANAL."

"@_ZEGFRED: Quieres otra matanza como la del 68 por ser de la prole? Vota por @EPN y su familia elitista #SoyProle"

"@Memouchavez: #soyprole y mis papas me enseñaron a sentirme orgulloso de ello sin caer en el conformismo!"

"@Kekomixtle: A la hija de @EPN no le avisaron que el voto duro del PRI viene de los sindicatos del proletariado. #SoyProle"

No hay comentarios: