jueves, 8 de diciembre de 2011

Ninel Conde 'cede su corona' a Peña Nieto, el nuevo rey de las burlas en Twitter

Para hacer burla en Twitter, usar el nombre de Ninel Conde es cosa del pasado; la moda ahora es Enrique.

A unos días de cumplirse una semana del dislatede Enrique Peña Nieto en la Feria Internacional del Libro, los usuarios de Twitter siguen mofándose de lo ocurrido con el aspirante presidencial del Partido Revolucionario Institucional.

Luego de crear anuncios falsos de Librerías Gandhi, tanto para impulsar la lectura como para hacer burlas, además de inventar temas en la red, como #libreriaPeñaNieto, en Twitter aparecieron varios fotomontajes como para no parar de reírse del bochornoso episodio.

Ayer, por ejemplo, aparecieron unas imágenes en las que se relacionaba al conductor de Televisa, Carlos Loret de Mola, con Peña, luego de que el periodista lo defendiera de una supuesta "guerra sucia".

En las últimas horas, apareció una nueva imagen: Ninel Conde cediéndole su corona a Peña, en el sentido de que se ha convertido en el rey de las burlas en su contra, algunos calificándolo como la nueva "Miss Estúpida".

Cabe señalar que antes de esto, la cantante de Televisa era el blanco favorito de los tuiteros para burlarse de ella, tanto que chistes en los que se utilizaba a "Pepito" fueron modificados por Ninel.

No hay comentarios: