sábado, 31 de diciembre de 2011

Jorge Arvizu El Tata VS Silvia Pinal y Laura Zapata

Por Victor Hernández

Leo en Notimex que el diputado perredista Alejandro Sánchez tuvo que justificar que se hubiera postulado como candidatos a diputados a Jorge Arvizu "El Tata" y al cantante y compositor Byron Barranco.
Y me pregunto ¿Por qué carajos tiene que justificarse el PRD por eso?

Porque si hacemos cuentas, el PRI y el PAN hasta salen debiendo. El PRI tuvo de Senadora a la actriz Silvia Pinal, tiene de primer regidora de Saltillo a una ex edecán, tuvo de candidata a Sylvia Pasquel para delegada de Coyoacán, y su aliado el PVEM tiene a gente de las televisoras de diputados.
El PAN no se queda atrás. Tuvo de candidato a Eric del Castillo para delegado de Tlalpan, a Laura Zapata para diputada federal, y para el Edomex hasta querían a Lucerito de candidata a gobernadora.
Ahora bien, Jorge Arvizu es una persona muy culta. Me consta. En un mitin en 2006 yo platiqué con él y hasta citaba a Bakunin.
Y en el caso de Byron Barranco be basta y me sobra con que apoye a las causas justas. Porque, francamente, prefiero mil veces a Byron Barranco de diputado que a Elba Esther Gordillo o a Carlos Romero Deschaps.

Por eso mejor AMLO y Martí 2012.

PD: Si mal no recuerdo, Jorge Arvizu declinó a ser candidato.

No hay comentarios: