sábado, 31 de diciembre de 2011

Josefina Vázquez Mota quiere vendar Pemex en Wall Street

Erich Moncada | Blog de Izquierda
En su discurso, doña Josefina Vázquez Mota nos dice que ya es hora de que al país lo gobierne una mujer, pero no aclara si será bueno para México ser gobernado por una mujer cuyas ideas no se distinguen de aquellas de los hombres que critica. Chepina desea impulsar políticas como las que Calderón planteó en su sexenio y como las que Peña quiere llevar a cabo en 2012: privatizar el petróleo y pulverizar los derechos de los trabajadores.

En una entrevista con Dave Graham y Miguel Angel Gutierrez para Reuters, la precandidata presidencial panista consideró la posibilidad de ofertar a Petróleos Mexicanos en la bolsa de valores de Wall Street, para "modernizar" a la paraestatal. "Es uno de los escenarios, pero no el único..." matizó la aspirante del PAN.
En una nota del Business Week Vázquez propone lo que Vicente Fox y Felipe Calderón prometieron y nunca pudieron lograr: crecimiento económico de "al menos" 6 por ciento basándose en una reforma laboral para "facilitarle a las compañías los despidos y las contrataciones de trabajadores".
No olvidemos que el ámbito de la seguridad Josefina propone continuar con la guerra fallida que de seguir llegará próximamente a los 100 mil muertos.

No hay comentarios: