miércoles, 6 de enero de 2010

Los Papas Gay

Por el Lic. Mefistófeles Satanás

Por simple variación estadística es inevitable que un porcentaje de la población sea homosexual o lesbiana.   (Su servidor, por ejemplo, es lesbiano, lo admite, y ama a las mujeres, sobre todo a las cabronas.)  Así pues, no es de extrañar que entre los hombres que ascendieron al papado haya habido varios homosexuales.  Aquí esta una lista (incompleta) de ellos.  Las fechas son las de su pontificado.

Papa Paulo II (1464 a 1471)
Se piensa que murió durante el coito con un paje de la corte del Vaticaño.  No se indica si se lo estaban matando o él estaba matando. El caso es que la parca lo sorprendió en ese momento.

Papa Sixto IV (1471 a 1484)
Las crónicas indican que daba huesos a cambio de favores sexuales.  Un tal Giovani Sclafenato (llamado “il camoti”) fue ungido cardenal “por su ingenio, lealtad, y otros dones de su alma y su cuerpo”.   Estos chismes los recogió el cronista Stefano Infessura en su obra “Diario Urbis Romanum”.

Papa Leo X (1513-1521)
El gran papa Medici fue un patrón de las artes renacentistas.  Se le recuerda, entre otras cosas, por haber dicho “esta fabula de Cristo nos ha sido muy remunerativa y debemos conservarla”.  Tambien se le recuerda por su relación homosexual con Marco Antonio Flaminio (delantero del Torino y miembro de la selección azurra). 

Papa Julio III  (1550-1555)
Se le recuerda por el torrido romance que tuvo con Innocenzo Ciocchi del Monte.  Al ver por primera vez a este Innocenzo, el papa Julio quedo fascinado (de fascinum, adoración fálica) por su belleza y lo hizo cardenal a pesar que Ciocchi del Monte tenía tan solo 17 años.  Onofrio Panvinio escribió que Julio participaba en “puerorum amoribus implicitus” o sea en “amor con muchachos” y que su favorito era este Innocenzo.   

Creo que hay un par más de papas gay.  Ansina que definitivamente la puta de Babilonia no puede aventar la primera piedra.

Por mi parte, la manera homofóbica rabiosa de Perberto y del papa Ratzinger me parece muy sospechosa.  Ya viden que para que la cuña apriete tiene que ser del mismo palo.

No hay comentarios: