Nogales
El comandante de la policía de Culiacán, Sinaloa, Francisco Treviño Millán y cuatro elementos de esa corporación fueron levantados en la carretera México-Nogales por un grupo fuertemente armado.
El comandante junto con los agentes José Camerino Ortega, Mateo García y Rogelio Peña circulaban de norte a sur sobre la carretera México-Nogales cuando fueron interceptados por los ocupantes de 10 camionetas de lujo, quienes posteriormente los ataron de pies y manos para huir con rumbo desconocido, según el parte informativo.
Los cuatro elementos adscritos a la base de la sindicatura de El Salado fueron desarmados por los delincuentes y sus armas fueron colocadas en la caja de la patrulla 13-35, la cual fue abandonada por los delincuentes.
En otros hechos, en esta misma capital dos personas fueron ejecutadas en las últimas horas.
El primer caso es el de Gilberto Peralta Medina, de 36 años de edad, quien fue privado de la vida en el estacionamiento de un centro comercial frente a su esposa, que lo acompañaba.
Las autoridades judiciales informaron que Peralta Medina recibió más de seis impactos de bala a bordo de su automóvil, minutos después del mediodía, al salir de la tienda de autoservicio ubicada en el desarrollo urbano Tres Ríos.
Herido de muerte, perdió el control de su unidad, que se estrelló contra la caja de un tráiler que se encontraba estacionado; su esposa resultó ilesa.
En otro caso, a un costado de la maxipista Mazatlán-Culiacán, en la sindicatura de Costa Rica, fue encontrado el cuerpo de un hombre envuelto en un costal de ixtle.
LAST UPDATED ( DOMINGO 10 DE ENERO DE 2010 12:24 )
No hay comentarios:
Publicar un comentario