domingo, 30 de noviembre de 2008

Ya aflora la mugre con San Judas Cuauhtemoc

Ya aflora la mugre con San Judas Cuauhtemoc

Por el Lic. Mefistófeles Satanás

Pos ahora Porfirio dice que San Judas tenia contratos en PEMEX, igual que San Camotito los tenia en vida.Con razón San Judas no “veia nada malo en la deforma energetica”.Los datos que pongo a continuación vienen de ladillas que escribi en la primavera del 2008.Ansina que este chamuco ya lleva un buen rato diciéndoles que San Judas es…un judas.Mas sabe el diablo por viejo que por diablo, cabrones.

En septiembre del 2006 se efectuó una reunión en Banff, Canada, convocada por George Schultz, el ex secretario de estado de Ronald Reagan y autor de la estrategia de armar a los contras (la CIA los financiaba trayendo “talquito” de Colombia) para combatir al gobierno sandinista.

A esa reunión asistieron la colección de siempre de neoliberales: Yoni CAMOTE (Mouriño), Pedro Aspe, Sarukhan, representantes del CCE, etc., etc. La intención, según creen algunos, era acordar (1) como neutralizar a AMLO y (2) como robarse el petróleo de México.

Lázaro Cárdenas Batel era entonces gobernador de Michoacán. Lazarito mandó un representante a esta reunión de neoliberales: Carlos Heredia Zubieta [1].

¿Para que chingaos un gobernador “izquierdista” mandaba un representante a una reunión de neoliberales? ¡Lo más cercano a esa reunión en Banff fue la de Miramar donde un grupo de conservadores traidores fueron y le ofrecieron la corona de México a un principito sifilítico!

Se piensa que Heredia Zubieta fue a ofrecer que Lazarito y su apa, San Judas Cuauhtemoc, junto con los chuchos, servirían para atacar desde adentro al movimiento de AMLO. Acuérdense que en septiembre del 2006 AMLO tenia bloqueado reforma y no se sabia a ciencia cierta cual seria su siguiente paso.

Así, con una izquierda dividida y debilitada desde adentro la segunda parte de los acuerdos de Banff, el robo del patrimonio de la nación, podría tomar lugar tranquilamente. Por supuesto, no se haria de a gratis (son traidores pero no pendejos). Se requeriría financiamiento y eso Schultz lo entendía y estaba puesto a darlo. Después de todo la renta petrolera de México son como cien mil millones de dólares anuales. Bien valía la pena financiar a San Judas y unos chuchos pulguientos.

[1] Ver: http://www.cfr.org/publication/7454 yhttp://www.mindfully.org/Reform/2006/Banff-Secret-Meeting19sep06.htm

En este ultimo link veran la lista de “Mexican Participants”:

Emb Andrés Rozental (Mexican Coordinator) – Mexican Council on Foreign Relations

Silvia Hernández Former Senator and Chair of the Senate Foreign Relations Subcommittee on North America

Mario Molina 1995 Nobel Laureate in Chemistry (este fulano luego vino a Mexico a testificar a favor de la deforma energetica del enano)

Fernando Chico Pardo CEO, Promecap

Juan Gallardo CEO, Grupo GEUSA

Gerónimo Gutiérrez Deputy Foreign Minister for North America

Luis de la Calle Consultant. Former Deputy Minister of Economy

Agustín Barrios Gómez Solutions Abroad

Vinicio Suro PEMEX

Eduardo Medina Mora Secretary of Public Security

CarlosHerediaState Government of Michoacán

Jaime Zabludowsky Consultant. Former trade negotiator

Manuel Arango CEO, Grupo Concord

Jorge Santibañez President, El Colegio de la Frontera Norte

Luis Rubio CIDAC

Mónica Serrano El Colegio de México, Señor Fellow Oxford University

Arturo Sarukhan Coordinator of Int’l Affairs, Campaign of Felipe Calderon

Juan Camilo Mouriño General Coordinator of President Elect’s transition team

Ernesto Cordero Coordinator for Public Policy Issues


Publicado por: Pomponio.

No hay comentarios: