martes, 11 de noviembre de 2008

INSISTEN LOS BRUJOS EN SU VEREDICTO

Catemaco, Veracruz

(AP = Averno Press)

En conferencia de prensa, el líder del Sindicato Único de Trabajadores Esotéricos, Brujos, y Similares, Sección 666, de Catemaco, Veracruz, don Julián, reitero lo que había declarado hace un mes: “Insisto, el enano está mas salado que la bragueta de un pescador.Miren, fue a Nueva York y causó una debacle económica mundial.Luego se besuqueo con McCain y ya viden como le fue.Y ni caso tiene recordarles al difuntito.Ya viden como acabó.   Ahora solo falta un terremoto para acabar de demostrarlo.  Este infeliz esta saladisimo y  el pais se va  ir  a  la chingada mientras usurpe la silla.”

Cuestionado si FECAL tenia remedio, el brujo mayor se mostró cauteloso.“Tengo entendido que en San Adolfo Hitler, Xalisco, acaban de inaugurar el altar a un nuevo santo, un tal San Vergon.Yo le sugiero a FECAL que le vaya a bailar frente a su estatua y que pruebe a ver si sentándose en ella se le quita la sal.No le aseguro que tendrá éxito.Solo me imagino que será rete doloroso.Yo creo que ese cabrón ya no tiene remedio.”

Publicado en el blog de Pomponio

No hay comentarios: