martes, 4 de noviembre de 2008

Fallecen Juan Camilo Mouriño y José Luis Santiago Vasconcelos.


México, 4 Nov (Notimex).- El secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, y el ex subprocurador de la PGR, José Luis Santiago Vasconcelos, fallecieron en la avioneta que se desplomó en la ciudad de México, confirmaron fuentes de la Procuraduría General de la República.
El presidente Felipe Calderón Hinojosa dará una conferencia de prensa al llegar a la ciudad de México.
Por otra parte, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Luis Téllez, confirmó que en la aeronave que se desplomó hoy aquí viajaba el secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, en un vuelo de San Luis Potosí a la ciudad de México.
El funcionario federal en entrevista televisiva señaló que la avioneta tenía combustible suficiente para tres horas más de vuelo y que todo indica que se trató de un accidente, porque algunas partes de la aeronave están enteras.
Por el momento, personal de aeronáutica civil se encuentra en el lugar de los hechos para determinar las posibles causas del accidente, anotó.
El controlador aéreo, Angel Iturbe, dijo a Notimex que cuando la Aeronave salió de San Luis Potosí, el piloto reportó una emergencia, pero no preciso de qué se trataba porque se perdió la comunicación.
Mencionó que de no haber ocurrido esto el avión pudo haber aterrizado en dos minutos sin problemas.

No hay comentarios: