domingo, 9 de noviembre de 2008

El diario de Obama

Publicado por Pomponio

Querido Diario:
Acababa de llegar a mi despacho cuando me llamó mi secretaria.
“Mister President Elect.”
“Dígame Linda.”
“Tiene una llamada del señor Calderón en la línea tres.”
“Who?”Francamente no reconocí el nombre.
Cletus Farrakhan, el ex pantera negra que era mi jefe de asesores sacudió la cabeza al oír el nombre.
“You know him Clit?”
“Creo que era un gato del tal Fox.”
“Ah, ya recuerdo, el que decía que los mexicanos harían las chambas que los brothers no queríamos.”
“Sheeeit!” se rio Clit.“Los ilegales nos han quitado esas chambas.”
“¿Se lo paso Mr. Obama? El señor es muy insistente.”Linda no tenia mucha paciencia.
“OK, pásamelo.”
“¿El señor, ¡jic!, Obama?”
“What’s up Vincent?”
“Sho, ¡jic!, no te vicenteo, te eshtoy, ¡jic! hablando por teléfono.”
“No, yo querer decir que ¿qué novedad Vincent?”
“Llámeme Jelipe.Pos nomás, ¡jic!, para ofrecerte las nalgas.”
Cubrí el auricular y consulte con Cletus.“Clit, me quiere dar las nalgas.¿Este fulano es de un grupo gay chicano?”
Clit es un fulano muy eficiente.Tenía su blackberry a la mano.“Tal vez estaba equivocado y no es de los de Fox. A ver…Calderon…Calderon…no lo encuentro.Lo único que se es que hay una organización llamada la Gay Chicano Alliance de Sacramento.Parece que donaron 10,000 dólares a la campaña.”
Bueno, si el fulano había soltado dinero así la cosa cambia.“A ver, Vincent o Phil o como se llame usted.Ha de saber que mi gobierno nunca va a satanizar las relaciones homosexuales.Ahí que cada quien viva su vida como quiera.Al gobierno no le debe importar lo que hagan dos adultos en la intimidad de su recamara.”
“Esh, ¡jic!, lo que yo digo.Pero, ¡jic!, el arzobispo, ¡jic!, y los del Yunque me han, ¡jic!, hecho que niegue yo, ¡jic!, mi sexualidad.Nunca me avergonzare de mi amor por Yoni.”
“Pues si, creo que hay relaciones de ese tipo que son mas estables que cualquier otra.”
“Muchas, ¡jic!, gracias.Yo todavía no me recupero de la perdida de mi Yoni.”
Cubrí otra vez el auricular.“Clit, this queen just lost his lover.”
“Pues aprovecho para darle mi mas sentido pésame.”
“Gracias.¿Acepta mis nalgas?”
“Bueno, no tengo programado ir a Sacramento.”
“Esho, ¡jic!, darte las nalgas será como un sacramento.Oste, ¡jic!, me las bautizara otra vez.¿Tu calzas del 15?”
“Must mean your shoe size, Mr. Obama,” me aclaro Clit, indicando que el fulano este Phil o Vincent queria saber mi numero de talla de zapato, tal vez para darme un regalo.
“Yup.Pero no se moleste.Tengo closets llenos de zapatos.”
“Bueno, para, ¡jic!, saber.Ya sabe, ¡jic!, mis nalgas son suyas.”

No hay comentarios: