sábado, 29 de noviembre de 2008

Ebrard entregó la pista de hielo a Televisa

Por Redacción SDP

Para la agencia oficial de información Notimex, “Ebrard Casaubon lució como un invitado más” de Televisa en la inauguración de la pista de hielo del Zócalo capitalino, que arrancó con un retraso de horas debido a la grabación de un programa especial navideño de esa empresa televisiva.

Es un hecho, en la inauguración de la pista de hielo, Marcelo Ebrard y su esposa Mariagna Pratts parecían invitados y Televisa el anfitrión.

Por eso, la pista de hielo se inauguró entre rechiflas por la espera de más de dos horas que provocó la grabación de un programa de Televisa.

La mayor parte de la gente tuvo que esperar hasta cinco horas la inauguración que empezó cuando Televisa quiso, no a la hora programada por Ebrard.

Mucha gente protestó por la falta de seriedad mostrada por el gobierno del Distrito Federal.

Desde la semana pasada, en un claro deslinde de Andrés Manuel López Obrador quien está exigiendo a Televisa apertura informativa real, Marcelo Ebrard estrechó sus lazos con la televisora de Emilio Azcárraga al presentarse durante cinco días seguidos en el programa de variedades “Hoy”, en el que incluso horneó galletitas.

No han sido pocas las críticas que ha recibido Ebrard por esa estrategia de comunicación que de ninguna manera es aceptada por la izquierda mexicana.

Ebrard, por supuesto, está buscando popularidad de cara a las elecciones presidenciales de 2012, en las que aspira a ser candidato. La duda es qué partido lo nominaría, ya que con tan frívolas actitudes como la de participar en los programas menos serios de Televisa, Marcelo Ebrard no se ve como un político aceptable para ser el líder de la gente de izquierda.

No hay comentarios: