martes, 25 de noviembre de 2008

INICIARA LA IGLESIA EL PROCESO DE CANONIZACION DE SAN CAMOTITO

(AP = Averno Press)

Cotija de Himmler, Michoacán

En el marco de la Primer Concurso del “Monaguillo Mas Guapo”, el arzobispo Perberto Rivera dio a conocer que la iglesia católica mexicana iniciara el proceso de canonización de San Camotito.El arzobispo gentilmente concedió una entrevista a este medio.

Chayote: ¿Van a canonizar a San Camotito?

Perberto: En efecto, eso buscamos.Claro, es un proceso que puede durar centurias pero creo que lo podemos agilizar.

Chayote: ¿Cómo?Se supone que tienen que presentarse testimonios e investigarse milagros, ¿verdad?

Perberto: En efecto.Pero los milagros ya los tenemos documentados.San Camotito les dio de comer a los perritos.También San Camotito fue acusado, falsamente, como Jesucristo, y sin embargo, a diferencia de Cristo, pos tuvo impunidad.San Camotito es muy milagroso.Es el patrón de las tranzas y negocios chuecos.Toda la clase política mexicana lo sigue y lo quiere barbear, igual como lo hacían en vida.

Chayote: ¿Y como lograran convencer a la curia de que lo hagan santo “fast track”?

Perberto: Usaremos la técnica que enseñaba Santo Agustín de Hipo Regio.Clarito lo dijo en la Ciudad de Dios: “per aurea canis oscila”.

Chayote: ¿Y eso que quiere decir en cristiano?

Perberto: Muy sencillo, con dinero baila el perro.Ya estamos haciendo la vaquita.Don Laurencio Ceviche y Fraudio X. González ya se mocharon.Y la presidencia también va a soltar lana.El Fuhrerdasromankatolischekirche tiene muchas deudas pues quiere armar a los suizos con tanques alemanes y comprar cañones Krupp.Seguro entendera nuestras razones.Pronto proclamaremos al nuevo santo mejicano (con jota): San Camotito el milagroso, patrón de las tranzas.

Publicado por Pomponio

No hay comentarios: