viernes, 28 de noviembre de 2008

Vicente Fox tiene “serios trastornos psicológicos” dice El Vaticano


Según un examen psicológico realizado por El Vaticano, Vicente Fox tiene “serios trastornos psicológicos” que le impiden contraer matrimonio religioso sin autorización de la jerarquía católica.

De acuerdo con Roma, Fox es “narcisista, histriónico, (y/o) histérico.” Es decir, justamente lo que los panistas dicen del Peje—pero sin pruebas y nomás para joder.

Desde el sexenio de Fox el congreso había pedido que se hicieran públicos los resultados de sus exámenes médicos. Alguien ya sospechaba que Fox padecía de trastornos mentales. Y vaya; no era ningún secreto que Fox tomana el antidepresivo Prozac.

Ahora bien; si Fox es narcisista, y tiene serios trastornos psicológicos, queda claro entonces que lo que hizo desde el desafuero NO fue el producto de una intención de hacerle el bien a México, sino de trastornos mentales.

Porque para mucha gente, la fijación de Fox con el Peje era enfermiza. Ahora queda claro que, en efecto, lo era. Era el resultado de una enfermedad. Y no se puede aceptar que se pisotee a la voluntad popular por los trastornos mentales de alguien que, evidentemente, no pensó en el pueblo, sino en “desquitarse”, como Fox mismo lo aceptaría.

Vale la pena preguntarse: ¿Los panistas que estuvieron de acuerdo con Fox en el desafuero y en el fraude de 2006 padecen también los mismos trastornos mentales?

PD: Vale la pena comentar lo siguiente: llama la atención que El Vaticano tache a Fox de “histérico” si consideramos que la “histeria” era una condición que se le atribuía a las mujeres en el siglo 19 y que se curaba con un “masaje vaginal.” Es decir, era calentura que se quitaba con masturbación.

PD2: La inseguridad bajó en los estados, dicen los gobiernos estatales. Los delitos federales bajaron, dice el gobierno federal. Dicen además que no se use a la inseguridad como teme electoral en 2009. “¡Eso es no tener madre!” dice Nelson Vargas, cuyda hija Silvia fue secuestrada hace más de un año y hasta el momento no aparece—y encima la PGR no hizo la investigación que debió haber hecho.

PD3: Si Nelson Vargas vota por el PAN o por el PRI (o por el PRD chucho, que es igual que el PRIAN), perderá toda capacidad de reclamo ante la injusticia de la que es víctima. Tanto Nelson Vargas como Alejandro Martí tienen que iniciar una campaña de promoción de voto en CONTRA del PAN y del PRI, y a favor de la única opción real de izquierda que hay en el país: Convergencia-PT.

PD4: Según el ICESI, el estado con la mayor número de secuestros desde el cacareado pacto de seguridad es el Edomex. Pero nadie en los medios toca a Peña Nieto.

No hay comentarios: