sábado, 22 de noviembre de 2008

Mentiras y chantajes contra AMLO

Victor Hernández

Dijeron panistas (y los medios chayoteros), cuando Alejandro Encinas anunció que rechazaba la secretaría general del PRD, que él y AMLO no se iban del PRD porque no quería perder el dinero del partido. Ayer Guadalupe Acosta Naranjo, a quien los chuchos impusieron en la dirigencia nacional de manera irregular, admitió que AMLO no recibe dinero del PRD. Que los apoyos que recibe son de los legisladores perredistas (que ganan alrededor de 150 mil pesos al mes de sus dietas gracias a que AMLO logró una votación histórica para el PRD en 2006, por cierto.)

O sea que los alegatos de los panistas eran una vil mentira más contra AMLO—como las tantas que han tratado de usar contra el Presidente Legítimo de México desde que era Jefe de Gobierno del DF.

Ahora bien; el hermano de Jesús Ortega, Antonio Ortega, líder de los chuchos en San Lázaro, anunció que 60 diputados del PRD (chuchos, se entiende) le retirarán el apoyo económico de sus dietas al movimiento de AMLO. Y advirtió que si AMLO y Encinas no reconocen a Jesús Ortega como dirigente del PRD, le retirarán el apoyo para quedarse “arrinconados.”

Obviamente esto no le va a hacer gracia a los millones de votantes que no votaron por los chuchos en 2006, sino por AMLO. Y ahora con más ganas van a negarle el voto al PRD en 2009, puesto que esto que acaban de hacer los chuchos no es otra cosa más que un chantaje con el cual Nueva Izquierda una vez más le hace el trabajo sucio al PAN de tratar de controlar a AMLO.

Yo lo que le sugiero a todos los que estén indignados por lo que hicieron los chuchos es ir a senderodelpeje.com, copiar la lista de los chuchos que hemos puesto para conocimiento de quienes le están dando la espalda al movimiento, distribuirla entre todos sus conocidos, y no votar por nadie que esté en esa lista. A ver que les parece a los chuchos quedarse ELLOS no sin 20 mil pesos al mes que dan de apoyo al movimiento, sino sin 150 mil pesos de dietas de diputados federales. ¿Por quién votar? Por los que sí apoyan a AMLO: Convergencia, PT y los perredistas que no son chuchos.

PD: Dicen los chuchos que retiran el apoyo porque lo que hace AMLO no concuerda con sus perfiles y visión de hacer política. Tienen razón: AMLO es honesto y no es transa.

No hay comentarios: