miércoles, 29 de junio de 2011

Nueva Lotería Mexicana

Eric Fernández

Anímese, juegue la Nueva Lotería Mexicana:
Soy guapo, soy bien suertudo, bien aprendido lo tengo de mi padrino lanudo, gracias a él me mantengo en las encuestas tan duro, aunque la gente no sepa más que de mi copetín, por las notas que le pago al "periodista" Joaquín... ¡Enrique el Catrín!
Lideresa del SNTE con mucha experiencia en encajar el diente... ¡La Serpiente! Mal educada respuesta... Ah entonces es: ¡La Maestra!
Entre corrido y corrido va sonando mi soplido... ¡El Gabinete!, perdón, ¡la Corneta! (A estas alturas el gabinetazo ya valió lo mismo, neta).
De rojiza dermis su cutis, cual piojoso sin champú Kuel... ¡El Candidato!, eso no rima pero aproxima a adivinar que se trata del sonrojado Eruviel.
Mantengo al pueblo ignorante y eso me causa risa... ¡La Consigna!... ¿De quién?... Pues de Televisa.
Soy malo para el inglés y peor para en Twitter responder... ¡El Borracho!... No sean gachos, más respeto, que no ven que es un Maestro... Bueno está bien, aunque nadie tenga esa carta, hay que tomarlo en cuenta, ¿saben quién tiene esa carta?... Sí, la ha de tener ¡su jefa!
Me especializo en montajes y de mi último viaje a Colombia hasta medalla me traje... ¡La Luna!... ¿La luna?... Sí, la luna en la que anda quién puso a Genaro García sabiendo que no es Policía.
Parezco barril sin fondo y ahora que lo menciono, el fondo que yo perdí, fue ante una madurita dama, no importa, olvidaré esa pena hasta quedar "Agustín" con una barriga llena... ¡La Ballena!
De playas yo soy experto, para más pistas, pues una que otra de hielo... ¡El Jefe de Gobierno!, aunque rima más ¡Marcelo!
Yo gane y soy Presidente, legítimo aunque les pese, tengo el reconocimiento de un montonal de gente... ¡El Valiente!... ¡Prejidente!
Eric Fernández.
@fdezeric

No hay comentarios: