lunes, 13 de junio de 2011

ES DE ARMAS TOMAR

EL DIARIO/OMNIA

Chihuahua.- A pocas horas de haber ganado la elección para dirigir el área estatal de Acción Juvenil del Partido Acción Nacional, la nueva líder, Sarah Fuentes Rascón, es exhibida en una fotografía portando un arma de grueso calibre.

En la fotografía se ve a una sonriente Sarah portando un arma de fuego de calibre HK-16, a sólo un día de haber sido seleccionada como nueva dirigente juvenil estatal, en una contienda que tuvo lugar este domingo en el Club de Leones del municipio de Meoqui.

Sarah Fuentes se alzó con una victoria sumamente apretada sobre Ricardo Vega al obtener 69 votos directos y 31 delegacionales, que tienen mayor valor en la votación, contra 73 directos y 27 delegacionales para Vega.

Hasta el momento las autoridades de Acción Nacional no han emitido comentario alguno sobre la fotografía que ya circula en una decena de portales y blogs. Se desconoce cuál será la postura de la polémica imagen que ya ha causado controversia y polémica entre la sociedad y los militantes de ese partido.

Apenas ayer en el evento, el presidente del Comité Directivo Estatal, Mario Humberto Vázquez Robles, felicitó a la líder juvenil del PAN en Chihuahua y envió un mensaje emotivo a los panistas del área juvenil para que se integren a los proyectos del CDE que tienen como primera meta acaparar liderazgos de las instituciones de nivel superior y media en los próximos meses.

No hay comentarios: