martes, 20 de octubre de 2009

“Nos veremos en las urnas en 2012” dice Javier Alatorre a diputados que aprobaron impuestos

SDPNoticias.com

El comunicador Javier Alatorre envió un severo mensaje a los diputados federales que aprobaron el alza y los nuevos impuestos en el paquete económico de Felipe Calderón.
“Hey Sres. Diputados gracias por los nuevos impuestos. Nos vemos en la urnas en el 2012” fue el mensaje escrito por @Javier_Alatorre en Twitter esta tarde.
El paquete económico de Felipe Calderón que pretenden aprobar diputados del PAN y del PRI aumenta el IVA a 16%, el ISR a 30%, cobra 3% a telecomunicaciones, incluyendo internet, y no toca en lo absoluto los privilegios fiscales de las grandes empresas.
Empresarios de CANACO y CANACINTRA se han opuesto a este paquete fiscal. En el caso de CANACO Mexicali, inclusive, adoptaron las propuestas de Andrés Manuel López Obrador de exigir reducciones de 50% a los salarios de la alta burocracia, eliminación de sus prestaciones onerosas, y el pago de impuestos por las grandes empresas.
El Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, propuso todo esto como paquete económico alternativo, pero el PAN y el PRI prefirieron ignorar los reclamos generalizados de los mexicanos para imponer nuevos impuestos.

No hay comentarios: