martes, 6 de octubre de 2009

Convoy de AMLO arrolla y mata a un campesino en Tabasco

ARMANDO GUZMáN

VILLAHERMOSA, Tab., 6 de octubre (apro).- El conductor de un vehículo Sentra, que forma parte del convoy que acompaña a Andrés Manuel López Obrador en su gira por Tabasco, arrolló y mató a un campesino.
El hecho ocurrió alrededor de las 17:35 horas, a la altura del poblado La Pita, del municipio de Balancán, donde el labriego Concepción Sánchez Hernández, de 52 años de edad, fue atropellado por un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, con placas de circulación WLN-9544 de Tabasco, cuando pretendía cruzar la carretera.
Tras el percance, los ocupantes de la unidad se dieron a la fuga. Varias camionetas Suburban que forman parte de la avanzada del excandidato presidencial tampoco se pararon para auxiliar al labriego, que quedó tirado en la cinta asfáltica, lo que causó indignación entre los pobladores de La Pita.
De acuerdo con e Ministerio Público que atendió el caso, el hombre murió por traumatismo craneoencefálico.
El accidente ocurrió luego de que López Obrador encabezó un mitin en la Villa Quetzalcóalt, en apoyo a los candidatos a la alcaldía y diputación del municipio de Balancán.
En 2006, durante la gira del exjefe de Gobierno del Distrito Federal a la campaña de Raúl Ojeda por la gubernatura, el camarógrafo de Televisa, Ramón Manjares, murió al accidentarse el vehículo en el que viajaban los enviados de esa empresa para cubrir la gira del excandidato presidencial.
El percance ocurrió cuando los reporteros de Televisa se dirigían al aeropuerto de Villahermosa.

No hay comentarios: