viernes, 6 de julio de 2012

Anonymous reclama fraude electoral en México


El grupo de hackers atacó la página web del PRI y pidieron que Peña acepte que se cometió un fraude en las pasadas elecciones.


http://www.24horas.cl
Anonymous lo hizo de nuevo y esta vez la intervención fue en México. El grupo de hackers atacó este viernes la página web del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para exigir que el virtual ganador de las elecciones presidenciales, Enrique Peña, acepte que existió un fraude electoral.
"Ya acepten que hicieron su pinche fraude culeros, Peña acepta el fraude las pruebas están ahí: monederos Monex, boletas electorales falsificadas. IFE (Instituto Federal Electoral) que esperas", era el mensaje que mostraba la página.
Esta es la tercera ocasión en que la página es hackeada en menos de dos meses, por lo que el Comité Directivo del PRI condenó el ataque mediante un comunicado.
"Este tipo de actos que sólo pretenden enrarecer el clima postelectoral. Hacemos un llamado para que encima de las diferencias ideológicas impere la tolerancia y el diálogo para fortalecer la democracia", señala el documento.
Anonymous ya había anunciado el inicio de la Operación #AFPN para presionar al IFE a escuchar "las exigencias del pueblo mexicano", ya que aseguran tener pruebas que confirmarían la polémica por un posible fraude electoral.
Las dudas sobre el triunfo de Peña comenzaron tras la publicación de un video que muestra cómo un grupo de personas cobró unos cupones de supermercado regalados a cambio de optar por el candidato del PRI.

No hay comentarios: