martes, 8 de marzo de 2011

"Priístas y panistas engañados y amolados súmense al Movimiento de Regeneración Nacional"

Miguel Barroso (Dossier Político)

Andrés Manuel López Obrador exhortó a los integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), a invitar a militantes priístas y panistas, porque también han sido engañados y amolados; con los que se debe reservar el derecho de admisión es “con los de arriba, no con los ciudadanos”.

En un acto que encabezó en el Centro de las Artes de la Universidad de Sonora, destacó que el PRI y el PAN cuando se refiere a proteger sus  privilegios, siempre se ponen de acuerdo, son los mismos, por eso, con ellos no se aliarán.

El proyecto alternativo de nación que están proponiendo se irá sólo en la búsqueda de la presidencia de la Republica, sin alianzas con nadie, en particular con el PAN, “juntos no, por dignidad y vergüenza”.

Reconoció a ”los protagonistas del cambio”, hombres y mujeres que se suman al proyecto de López Obrador; en Sonora son mil 358 secciones electorales y en este momento se cuenta con 663 comités para vigilarlos, es decir, “más de la mitá”. Confió en que ganarán las elecciones del 2012 con la fuerza de los votos, de manera pacífica.

A la gente de Gobernación que lo vigila permanentemente  les informó que a  diario se inscriben 10 mil nuevos mexicanos a su proyecto de nación, pero reconoció, falta mucho trabajo por hacer, hay que salir a convencer a más gente.

Anunció que para el viernes 27 de mayo volverá a Hermosillo, para encabezar con todos los simpatizantes de Sonora, en la plaza Pública Emiliana de Zubeldía un mitín para entonces, habrá  una estructura más fuerte de esta organización formada  por el PRD, PT Y Convergencia.

No hay comentarios: