miércoles, 16 de marzo de 2011

Sirven a diputados comida insalubre

MÉXICO, D.F.(Agencia Reforma) A los diputados federales les sirven sus alimentos en platos que tienen residuos de materia fecal, según pruebas realizadas por los Laboratorios Villarreal en el Restaurante Los Cristales, a petición de la Cámara Baja.
La denuncia fue presentada en el Pleno de la Cámara Baja por el diputado del PT, Mario Di Costanzo, al iniciar la sesión de ayer.“Tengo los análisis de laboratorio que le han hecho al restaurante Los Cristales, ese restaurante caro y malo y creo que todos los meses ha reprobado.
“Hay uno que dice que hay rastros de heces fecales en los platos y ahí comemos a diario muchos diputados. Y el señor se protege, el dueño de la concesión, diciendo que está apoyado por Manlio Fabio Beltrones. Creo que esto es un absurdo y es más absurdo que se esté dando este servicio a los diputados”, reveló el petista.
En el estudio se detalla que los platos que se utilizan en el restaurante presentaron un 2% de coliformes fecales.
La empresa Laboratorios Villarreal dictaminó que de abril a noviembre del 2010 se encontraron resultados de análisis microbiológicos que pueden provocar una intoxicación a los consumidores.
“No se ha hecho ninguna corrección importante, por lo que es muy necesario que se tome una determinación ya que de seguir manipulando de esta forma los alimentos puede provocarse una intoxicación.

No hay comentarios: