jueves, 24 de febrero de 2011

Hijo de Colosio exige disculpa por vincularlo al alcohol

MÉXICO, D.F.(Agencias) Luis Donaldo Colosio Riojas, hijo del ex candidato presidencial, exigió al presidente de la Fundación Colosio en Sonora, Faustino Félix Chávez, disculparse por sugerir que estaba alcoholizado al momento de criticar el uso que hace esa institución del PRI del nombre de su padre.
Tras llamar Colosio Riojas "hipócritas" a los priístas a través de su cuenta de Twitter, el diputado local y presidente de la Fundación Colosio en Sonora consideró que los comentarios del hijo del ex candidato presidencial fueron bajo los efectos de unos "tragos de whisky".
Ante ello el hijo mayor del ex abanderado presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) , Luis Donaldo Colosio Murrieta, quien fue asesinado en 1994 en Tijuana, Baja California, uso de nuevo su cuenta de Twitter para pedir al priísta responder con respeto a sus críticas, retractarse de sus dichos o comprobarlo.
"íAhora resulta que también soy alcohólico! En verdad preocupa que refuten argumentos mediante el exabrupto y el insulto... Me está usted espiando y le ha de constar, o se disculpa", exigió al también diputado local de Sonora que aseguró que Colosio estaba bebiendo con un grupo de amigos cuando emitió el tweet el martes pasado.
Por ello, Colosio Riojas recriminó: "¿Y luego en NL (sic) diciendo que es seguramente porque estoy mentalmente inestable/marcado? ¿Esas son sus respuestas a mi reclamo?".
En seguida aprovechó el espacio para subrayar la falta de respuesta respetuosa a sus comentarios.
"¿Qué clase de políticos tenemos? ¿Son incapaces de presentar diálogo coherente y respetuoso? ¿No tienen más que la ofensa para defenderse? ¿En verdad andan ya tan mal?"
El hijo del ex abanderado presidencial del tricolor llamó a que "el día que se sientan capaces de presentar un argumento de verdad, basado en respeto y coherencia, me avisan".

No hay comentarios: