jueves, 2 de diciembre de 2010

AMLO exige a Calderón que demuestre financiamiento de Chávez

Redacción/SDP | 02 de Diciembre, 2010 - 23:59

Por medio de su cuenta de Twitter, Andrés Manuel López Obrador exigió a Felipe Calderón que demostrara su declaración de que Hugo Chávez supuestamente financió la campaña del PRD en 2006.

Andrés Manuel López Obrador exigió al ex-candidato presidencial panista, Felipe Calderón, que demuestre sus declaraciones de que Hugo Chávez financió la campaña perredista en 2006.
Por medio de su cuenta de Twitter @lopezobrador_ , López Obrador escribió el siguiente mensaje:
"Exijo al mitómano de Calderón que demuestre que Chávez financió nuestra campaña en 2006, como se lo dijo al director de inteligencia de EU."
La declaración de Calderón fue dada a conocer en uno de los cables secretos de la embajada de Estados Unidos en México que fueron filtrados por el sitio WikiLeaks.org.
El cable relata una visita en del director de inteligencia de Estados Unidos, Dennis Blair, a Los Pinos, y en la cual Calderón dijo, sin que se lo hubieran preguntado, que él cree que Hugo Chávez financió las campañas del PRD en 2006.
Sin embargo, el cable no menciona que Calderón hubiera presentado evidencias de ninguna índole para respaldar sus acusaciones.

No hay comentarios: