lunes, 4 de julio de 2011

Nueva Izquierda no permitió que ciudadanos vigilaran casillas en Edomex, denuncian

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM

2011-07-04 12:33:00

Ciudad de México - Ciudadanos en internet denunciaron que Nueva Izquierda, por medio del dirigente del PRD-Edomex, Luis Sánchez, y el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, impidieron que los integrantes de MORENA pudieran vigilar las casillas electorales durante las elecciones del Estado de México.

Por medio de un mensaje por email, se hace la siguiente denuncian:

"Luis Sànchez y en complicidad con Chucho Zambrano (incluido EBRARD)  no permitieron que los ciudadanos del movimiento MORENA cuidáramos las casillas, a pesar de que éramos muchos los que estàbamos dispuestos; y se quedaron sin representaciòn el 45% de las casillas."

Agrega:

"Se hicieron pato con la campaña, unas cuantas mantas que daban a cuentagotas, volantes con faltas de ortografìa y con puro rollo. HASTA LA ÚLTIMA SEMANA se vió algo de movimiento, para taparle el ojo al macho, volantes y posters a última hora, brigadas de último momento para colocar mantas y se viera disque la presencia."

Remata con un señalamiento sobre los recursos de campaña del PRD:

"¿Dónde están los 600 millones de pesos para la campaña? El PRD es el PRINCIPAL ADVERSARIO DE AMLO, se están desquitando de que les hechó a perder sus negocios e intereses, porque les ganó la batalla para eliminar su alianza PAN-PRD en el Estado de México. Y esa alianza es simplemente PROSTITUCIÓN. Ya nos veremos las caras en el 2012. Por eso AMLO para Presidente."

Cabe señalar que el ex-candidato del PRD a la gubernatura de Nayarit, e intengrante de Nueva Izquierda, Guadalupe Acosta Naranjo, pretendió culpar a AMLO por su derrota en la entidad, ya que AMLO se opuso a una alianza con el PAN.

Cabe recordar que fue en la camioneta de Guadalupe Acosta Naranjo en la cual se introdujo a San Lázaro a Julio César Godoy Toscano.

No hay comentarios: