REVOLUCIÓN MORENA
Estando leyendo los diarios electrónicos veo el encabezado que anunciaba que con la próxima tormenta (que puede ser en estos días) estallara el canal del desagüe de nuevo y anegará el Estado de México ... Y me puse a reflexionar ¡Que importa! Si bajo el gobierno de Peña Nieto ya se vive en el Edo.Mex entre la “mierda”.
El domingo es un día importante para el Estado de Mexico. Están anunciadas las elecciones para escoger al gobernador, y alrededor del importante evento se libra una histórica batalla.
Pero a la vez, las noticias sobre las condiciones climáticas pueden ser desfavorables.
Y como se sabe las lluvias excesivas afectan a los pobres más que a nadie. Son los que tienen las viviendas más modestas, viven en los barrios más olvidados, con difícil acceso, calles malas y menos tránsito. Cuando las aguas invaden sus hogares, todo lo pierden. Ellos no disponen de las viviendas cómodas y seguras de los ricos, sus amplias avenidas y abundantes medios de transporte.
Por lo general, donde el grupo atlacomulco domina y la oligarquía oportunista recibe una parte jugosa de los bienes y servicios nacionales, el pueblo no tienen nada que ganar o perder.
¿Por qué en cambio, sus enormes recursos mediáticos se vuelcan esta vez contra MORENA y la someten a un implacable bombardeo de mentiras y calumnias contra la alianza unidos podemos más?
Me faltarían argumentos para persuadir a un pueblo valiente y digno como el del Edo.Mex. Todos hemos visto las movilizaciones populares y el fervor de de personas, especialmente de la gente más humilde y combativa.
No escribiremos la vergonzosa actuación de la izquierda en Baja California
Sólo les decimos simplemente lo que haríamos si viviéramos en el Estado de México.
Nos enfrentaríamos a cualquier condición , y no permitiríamos que la derecha sacara provecho alguno; lucharíamos junto a vecinos y familiares para proteger a personas y bienes, pero no dejaríamos de ir a votar como un deber sagrado: mientras haya una casilla abierta.
Estas elecciones tienen una importancia enorme y la oligarquía lo sabe: quiere restarle fuerza al MORENA, limitar su capacidad de lucha, para facilitar sus planes en el 2012.
Si nosotros viviéramos en el Estado de México, lucharíamos hasta lo imposible para convertir el 3 de julio de 2011 a Encinas Gobernador
No hay comentarios:
Publicar un comentario