viernes, 8 de julio de 2011

MORENA sí podrá sacar adelante a nuestro país, afirma AMLO

http://revistaemet.net/

Andrés Manuel López Obrador anunció que la gira que inició en su tierra natal, terminará el próximo 30 de septiembre en el municipio de Guelatao, Oaxaca, donde nació uno de los mejores presidentes de la historia de México, don Benito Juárez.
Desde este municipio productor de cacao, el presidente legítimo de México detalló que inició el pasado seis de julio 150 asambleas informativas en igual número de municipios.
Explicó que las reuniones serán para informar a los ciudadanos que sí hay salidas para transformar la vida pública del país y que MORENA sí podrá sacar adelante a nuestro país, y por ello pidió a la gente no rendirse y continuar luchando por la justicia y la democracia.
Ante los ciudadanos de Tabasco, adelantó que al concluir la gira por los 31 estados y el Distrito Federal, se constituirá formalmente el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) y será una asociación civil.
En otro tema, el presidente legítimo de los mexicanos pidió al pueblo de Tabasco a ir unidos en las próximas elecciones estatales de julio de 2012, donde se renovará el gobierno del estado, las presidencias municipales y los diputados locales.
Al hacer referencia de que el gobernador del estado, Andrés Granier, modificará la ley electoral para poder juntar los comicios federales con los estatales para llevarse a cabo el próximo año, López Obrador expresó que los priistas, encabezados por Granier, quieren ganar la Presidencia de la República, el Senado, la Cámara de Diputados federal y locales, así como el gobierno de Tabasco.
“Los priistas están entusiasmados después de la elección de estado que se llevó en el estado de México y piensan que así va a ser en el 2012, porque quieren aprovechar que con el fraude y con el dinero se vuelvan a imponer en la Presidencia de la República y el gobierno estatal, por eso reforman la Constitución y ley electoral de Tabasco”, sostuvo.
Opinó que no le hace que junten las elecciones federales y locales, porque tenemos que ponernos de acuerdo, vamos a ganarles las elecciones de aquí el próximo año.
Llamó a la gente “hacer campaña juntos” y adelantó que vendrá a apoyar a los candidatos de la izquierda para el gobierno, presidentes municipales y diputados locales.
Mencionó que se requiere buscar la unidad, que no haya pleitos, no haya divisiones entre los aspirantes al gobierno de Tabasco, que haya un procedimiento transparente para elegir al candidato.
Destacó que hay cuatro personalidades que quieren contender por la gubernatura: Arturo Núñez, Rosalinda y Adán Augusto López Hernández, así como Oscar Cantón y no habrá problema que entre ellos salga un buen candidato, porque ellos no son ambiciosos vulgares.
Ante el pueblo de Tabasco, el presidente legítimo de México indicó que la dirigente magisterial, Elba Esther Gordillo, con el presidente pelele, Felipe Calderón, no sostuvo un acuerdo político solo para que los maestros, como si fuesen borregos, votaran, por Calderón, sino para lograr el fraude electoral y obtener el ISSSTE, la Lotería Nacional y la Subsecretaria de Educación Básica de la Secretaría de Educación Pública.
Recordó que Gordillo Morales tuvo a un empleado condicional en el Instituto Federal Electoral, para que se cambiara a los representantes de casillas por gente de Elba Esther Gordillo y poder rellenar las urnas, para quitarnos votos y falsificar actas y ahora está saliendo toda la inmundicia.
“Cada vez es más claro que nos robaron la Presidencia de la República”, comentó.

No hay comentarios: