lunes, 3 de enero de 2011

Muere tras ser baleado subdirector de policía de Empalme

POR: UNIRADIONOTICIAS.COM

Empalme, Sonora .- Miguel Acosta Gutiérrez, subdirector de la Policía Municipal, murió al no resistir las heridas recibidas tras ser rafagueado esta mañana por sicarios que lo rociaron de plomo en las afueras de la casa de sus suegros, en la colonia Libertad.

Acosta Gutiérrez falleció cuando era atenido en el Hospital del Seguro Social de esta ciudad.

El alcalde Javier Caraveo Rincón ha confirmado la muerte del subjefe de la policía, y ha asegurado que solicitará el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal para reforzar la seguridad de la ciudad.

Caraveo Rincón desmintió que el atentado se haya registrado en las afueras de su casa e indicó que con todo y que se presentaron estos hechos de muerte, no reforzará su seguridad personal.

Corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno continúan con su cerco de seguridad en las entradas y salidas de Empalme.

Hasta el momento no se sabe nada de los sicarios que rafaguearon a Acosta Gutiérrez, sin embargo, se maneja que iban a bordo de un auto rojo, según la versión del policía que está a cargo de la seguridad de la casa del alcalde, la cual está a metros de distancia del punto donde atentaron contra el subjefe policiaco.

No hay comentarios: