miércoles, 16 de septiembre de 2009

Sólo 150 personas fueron al grito de Juanito

Por Redaccion SDPnoticias.com/SDP

16 de Septiembre, 2009 - 01:01 — Ciudad de México

Solamente 150 vecinos de Rafael Acosta "Juanito" asistieron a su "grito" de Independencia en Iztapalapa, donde además dijo que los niños héroes Juan Escutia y Juan de la Barrera fueron héroes de la independencia.

De acuerdo con El Universal, el grito de Independencia fue de plano tomado como pitorreo por la prensa y la poca gente que estuvo presente, ya que luego de decir "viva Iztapalapa" un niño gritó "¡Viva mi abuelita", causando la risa de los presentes.

Luego de esto Juanito dijo que sus "tocayos" Juan de la Barrera y Juan Escutia fueron héroes de la independencia, a pesar de que el episodio de la toma del Castillo de Chapultepec ocurrió muchos años después de consumada la independencia.
Por contraste, frente al Hemiciclo a Juárez miles de personas vitorearon a Clara Brugada, quien dio el grito de independencia ante los gridos de "Nuestra delegada es Clara Brugada" de la concurrencia.

Previo a esto, y a nombre del movimiento lopezobradorista, Claudia Sheinbaum reiteró que esperan que Juanito cumpla con su palabra de renunciar a la jefatura delegacional de Iztapalapa.

No hay comentarios: