miércoles, 9 de septiembre de 2009

"Que nos unamos sin distinción...": secuestrador del vuelo de Aeroméxico

Con palabras semejantes al llamado a la unidad de Felipe Calderón, el secuestrador boliviano, llamó a la congregación del pueblo de México, y lanzó un "Cristo es nuestro rey".

José Marc Flores Pereira, presunto plagiario del vuelo de Aeroméxico, dijo “Que nos unamos sin distinción…”, luego afirmó que como México no hay dos, … “porque vienen cosas tremendas”.
Después, el autor del aerosecuestro, afirmó que “Cristo es nuestro rey”
Cuando la prensa le preguntó si había estado en la cárcel alguna vez, el secuestrador dijo que sí, una ocasión cuando tenía 16 o 17 años, y agregó que “en una ocasión, estuve al borde del suicido…”
Su discurso, aparentemente calmo y muy articulado siguió por la vertiente religiosa al decir que “Cristo viene pronto”, dice que nos unamos; en seguida sentenció: “Lo de las Torres Gemelas se pudo evitar”.
También, Flores Pereira, dijo que “el escudo mexicano es profético”, y afirmó esperar el “que dios se congregue, bendito sea Jehová”, respondió, sin contestar a la pregunta de qué quería decirle a Felipe Calderón.

Cabe señalar que el discurso del palgiario recuerda el llamado a la unidad que Felipe Calderón hiciera hace unos días en su Tercer Informe de gobierno.

No hay comentarios: