martes, 1 de septiembre de 2009

Juanito está muy "apapachado" por Televisa: AMLO

REDACCIÓN SDPNoticias.com

A López Obrador le da mala espina que Rafael Acosta "Juanito", delegado electo por Iztapalapa esté muy “apapachado” por Televisa, así lo declaró el presidente legítimo al diario capitalino Reforma.
López Obrador aclaró que “No sé qué vaya a decidir el Movimiento en su momento. No vamos a adelantar nada. Lo que creo es que está siendo muy apapachado por Televisa, y eso me da mala espina", señaló.
AMLO dijo que espera que "Juanito" cumpla con lo prometido de pedir licencia como Delegado en Iztapalapa para dejar en el cargo a Brugada. Respecto a lo cual advirtió: "Vamos a esperar, no quiero adelantar juicios. Vamos a esperar que cumpla con su compromiso. No quiero adelantar vísperas. Yo nada más estoy esperando que Rafael Acosta cumpla con su compromiso".
Finalmente, Obrador dijo que ni el Partido de la Revolución Democrática ni sus dirigentes obligarán a Rafael Acosta, "Juanito", habrán de renunciar al cargo de Delegado para cederlo a Clara: “Tenemos claro que no podemos ni vamos a obligarlo a nada, es un asunto ético y político, de responsabilidad y de compromiso", expresó Manuel Oropeza, Secretario General del PRD”, y concluyó afirmando que este asunto sólo tiene que ver con el propio “Juanito”.

No hay comentarios: