martes, 2 de agosto de 2011

A Sonora le conviene Ernesto Cordero: Guillermo Padrés

El apoyo incondicional al secretario de Hacienda, Ernesto Cordero Arroyo para que llegue a la Presidencia de la República, fue el que reiteró el gobernador Guillermo Padrés Elías, pues aseguró que es algo que conviene a Sonora.

El Mandatario Estatal señaló que desde iniciada su Administración, Cordero Arroyo ha apoyado e impulsado los programas estratégicos del Gobierno como el “Sonora Construye”, el “Sonora Sí”, la “Transformación Educativa” y sobre todo la seguridad de la Entidad, lo cual dijo se reforzará aún más una vez que ocupe la Presidencia.

“Soy hombre de una sola palabra, me comprometí con el secretario Cordero y voy a ayudarle a verlo llegar a donde él busca llegar, la Presidencia de la República, en principio es mi apoyo incondicional como panista”, manifestó.

Esto luego de una cena privada que mantuvo el Gobernador de Sonora con el Secretario de Hacienda, donde enfatizó, se refrendó el apoyo para su candidatura en principio como militante panista para entrar en una contienda interna y en lo particular con la aportación en los consejos en los ratos libres que tenga después de su responsabilidad como Mandatario Estatal.

Por último consideró que el hecho de que Cordero Arroyo se coloque en el tercer lugar en la preferencia de los mexicanos, le “trae la misma fotografía de hace seis años cuando también  nuestro hoy presidente Calderón Hinojosa, tenía las mismas condiciones”, por lo que advirtió “estoy seguro que puede y lo va a lograr”.

http://www.ehui.com/2011/08/01/cordero-le-conviene-a-sonora-padres

No hay comentarios: