viernes, 5 de febrero de 2010

Diferencias de gobiernos

Hoy alrededor de las 7:15, hora local, el Secretario de Protección Civil del Gobierno del DF, dio a conocer que luego de la inundación de anoche en muchas colonias, lo que sigue es la limpieza y desinfección, por lo que junto con quienes llevan a cabo estas tareas andan representantes de la compañía aseguradora que se contrató para estos casos, para que constaten las pérdidas en los hogares que las sufrieron, y se les repongan sus bienes. Hay que observar que esto sólo comprende a los habitantes del DF. No se si también lo haría el gobierno de Peña Nieto, quien está recibiendo fuertes reclamos de los afectados en el Estado de México.
¡Qué tal! Esta es una muestra de un gobierno preocupado por sus habitantes, al que no faltará quien llame populista, mientras los humanistas funcionarios del Seguro Social empezaron a cobrar el impuesto sobre la renta a sus pensionados que reciben más de 5 salarios mínimos, en lo que habían sido omisos durante treinta años, señaló Hacienda, al aclarar que es una medida a la que no se le dará marcha atrás.
El aumento al impuesto sobre la renta pocos lo percibieron cuando fue aprobado por los infames senadores y diputados del PRIAN, sino hasta ahora que los trabajadores y empleados empiezan a cobrar sus primeros sueldos de este año, haciendo que su crisis se agrave porque reciben menos dinero que en diciembre.
Antonio Hernández M.

No hay comentarios: