viernes, 7 de octubre de 2011

Alfonso Romo sorprende y respalda movimiento de AMLO

CARLOS TAMAYO

Monterrey.- El regreso de Andrés Manuel López Obrador a Monterrey tuvo un ingrediente especial, con la aparición pública del empresario regiomontano Alfonso Romo Garza, quien manifestó su apoyo al proyecto político del político tabasqueño de cara a la contienda interna del PRD por la candidatura a la Presidencia de la República.
López Obrador encabezó un evento ante más de mil personas en Cintermex. Representantes de la pequeña y mediana empresa de Nuevo León se dieron cita, pero los reflectores se enfocaron de inmediato en la presencia de Alfonso Romo Garza, presidente de la Casa de Bolsa Vector, quien hace más de una década simpatizó públicamente con el entonces candidato del PAN a la Presidencia Vicente Fox Quesada.
El prominente empresario, reconoció que en las pasadas elecciones consideró a López Obrador como 'el ogro que podía llegar al poder', pero que su postura intolerante ha cambiado, por lo que ahora apoyará la precandidatura del tabasqueño, a quien califica como un gobernante que 'ya demostró y gobernó así como nos dijo. No estamos improvisando, ya gobernó y gobernó muy bien'.
El empresario reconoció que en la última década estuvo a favor de la alternancia representada por el gobierno panista, con la ilusión del cambio, pero que al no darse considera es tiempo de unirse de forma activa a un proyecto político de izquierda, para reactivar la economía nacional.
'Peña Nieto es el enemigo a vencer'.- AMLO
En su mensaje ante más de mil personas que se dieron cita en Cintermex, Andrés Manuel López Obrador manifestó que Enrique Peña Nieto será el 'enemigo a vencer' de cara a la sucesión presidencial del próximo año.
Así regresó la cortesía al Presidente Nacional del PRI, Humberto Moreira, quien hace unos días consideró al tabasqueño como el verdadero enemigo a vencer en el próximo proceso electoral del 2012, por encima del actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Marcelo Ebrard.
En su particular tono, el político tabasqueño aseguró que Peña Nieto es la 'marioneta' del grupo que encabeza, entre otros, el ex presidente Carlos Salinas de Gortari, y representa los intereses oscuros de un grupo que desea acceder al poder sin importarles el futuro de los mexicanos.
López Obrador concluyó su gira por la ciudad con un evento en el Club Hípico La Silla, previamente sostuvo encuentros privados con empresarios y simpatizantes de su movimiento político.

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y lo publicamos.

Sigue a Terra Noticias en tu móvil m.terra.com.mx

No hay comentarios: