sábado, 18 de agosto de 2012

Solo un consejero del IFE acepta que hay indicios de propaganda encubierta a favor del PRI

Tomado de http://quienespenanieto.blogspot.mx/2012/08/Alfredo-Figueroa-IFE.html
 
Solo uno de los consejeros del IFE ha aceptado que hay fuertes indicios de propaganda ilegal encubierta a favor de Enrique Peña Nieto. Se trata de Alfredo Figueroa que hoy por la mañana en el espacio informativo que conduce la periodista Carmen Aristegui, mencionó que "aunque es una investigación compleja, existen indicios y evidencias en relación a prácticas de propaganda encubierta".

Alfredo Figueroa fue entrevistado el día de hoy ya que ayer fue el único consejero que votó en contra de que el IFE declarara infundada la queja del Movimiento Progresista sobre la supuesta propaganda encubierta a favor del PRI.
Figueroa señaló que la investigación sobre estos hechos fue especialmente incompleta.
No obstante, señaló que es injusto decir que el IFE no está trabajando, puesto que la Unidad de Fiscalización del Instituto Federal Electoral está utilizando todas sus herramientas para fiscalizar las campañas y que todos los elementos que se están encontrando están siendo entregados directamente al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Indicó que probablemente para principios de la siguiente semana puedan dar un informe de los avances en la fiscalización que se está llevando a cabo. 


No hay comentarios: