domingo, 5 de agosto de 2012

¿ENTREGAR SOBERANIA MILITAR? ¡JAMAS!

Carlos Cordero
(Reenvíenlo por celular, Black Berry, Ipad, etc., correo electrónico, Twiter, Face Book, etc. Imprímanlo, fotocópienlo, repártanlo).

Desde hace varios años la CIA viene golpeando de manera sistemática al Ejercito Mexicano y la Marina Armada de México con el objetivo principal de quitar el Fuero Militar a las Fuerzas Armadas de nuestro país. En ese propósito la CIA recibió todo el respaldo y contó con la complicidad de Vicente Fox Quesada; el mismo respaldo y complicidad que ahora recibe de Felipe Calderón Hinojosa quien, a lo largo de todo este sexenio, ha ordenado a las Fuerzas Armadas actos que luego utiliza para intentar desprestigiarlas mediáticamente.
La CIA, a través de las tantas organizaciones pantalla que tiene, controla y financia para lanzar sus ataques (como la CNDH, la CIDH, Amnistía Internacional y todas aquellas que tienen el mismo perfil), viene usando a un grupo de afectados (por la “guerra” de Felipe Calderón y la CIA) para mantener esa campaña de desprestigio contra la SEDENA y la SEMAR. Esos afectados, por dinero o por desconocer el fondo del asunto, se están prestando a esa campaña de linchamiento mediático contra la SEDENA y la SEMAR, ignorando tal vez que están siendo utilizados por el Departamento de Estado de EU e incurriendo en un gravísimo acto de traición a la Patria.
Ese pequeño grupo de personas y sus manipuladores (CNDH, CIDH, Centro Tlalchinollan y otros) pretenden presionar a los ministros de la Suprema Corte de Justicia para que, ahora sí, procedan a darle gusto a la CIA y sentencien quitar el Fuero Militar a la SEDENA y la SEMAR. Esto, con el argumento de que así se cumpliría con los convenios internacionales en materia de “derechos humanos” firmados por México; lo que NO dicen es que, tras esas instituciones de “derechos humanos”, están la CIA y el Departamento de Estado que utilizan a la CIDH, por ejemplo, para atacar, chantajear, someter y dominar a los Gobiernos de aquellos países que interesan a Estados Unidos. Si los ministros incurren en ese grave error estarían entregando la soberanía militar de México a Estados Unidos, de la misma manera que los traidores integrantes del Legislativo y el Ejecutivo han entregado la soberanía política y económica en las últimas décadas. Además, estarían condenando a miles e, incluso, millones de personas a la muerte debido a que, de inmediato, Felipe Calderón y la CIA chantajearían al Ejercito y la Marina para obligar a sus mandos y tropas a reprimir con baños de sangre las protestas sociales que hoy tienen lugar para impedir la imposición de Enrique Peña Nieto.
Por lo anterior, ninguno de los ministros de la Suprema Corte debe dejarse presionar por ese grupúsculo al servicio de la CIA. Así como esas personas y sus porras pagadas estarán viéndolos sesionar en la sala, todo un pueblo de 112 millones estará muy pendiente de lo que resuelvan. Sobre todo, movimientos como los del 132, Atenco, SME y otros porque serían los primeros en pagar las consecuencias con una represión gubernamental.
Lo que los ministros tendrán en las manos por estos días será, nada menos, la independencia y el rescate de la soberanía de México que tantas luchas y tanta sangre han costado en los últimos siglos. Los ministros de la Suprema Corte tienen una gran responsabilidad histórica. Deben tener muy claro que el pueblo de México jamás entregará la soberanía militar porque es lo último que le queda.

CONSECUENCIAS DE QUITAR EL FUERO MILITAR

La CIA, Felipe Calderón, Enrique Peña Nieto, el PAN y el PRI conseguirían chantajear y someter a los mandos y oficiales para obligarlos a que
1 El Ejército y la Marina Armada acepten reprimir con baños de sangre las imparables y crecientes marchas y manifestaciones de repudio a la dictadura del duopolio PRI-PAN y contra la imposición fraudulenta de Enrique Peña Nieto como Presidente.
2 Las Fuerzas Armadas entreguen la Soberanía Militar y acepten obedecer mandos extranjeros.
3 Las Fuerzas Armadas acepten la invasión de nuestro país por parte de tropas piratas extranjeras como el Ejercito de Estados Unidos, el Pentágono, la OTAN, los Cascos Azules “de la ONU”, y otros.
4 En su caso, las Fuerzas Armadas acepten el ingreso de “Comandos Especiales” de Estados Unidos con el pretexto de “perseguir” narcotraficantes, criminales y terroristas. En realidad, entrarían a México para eliminar opositores a la dictadura del duopolio PRI-PAN.
5 Que las Fuerzas Armadas acepten el ingreso de equipos (Drones u otros semejantes) para bombardear y aniquilar supuestos enemigos de Estados Unidos en territorio mexicano. En realidad, sería para eliminar opositores a la dictadura del duopolio PRI-PAN.
En lo que a mi respecta, me resulta totalmente inaceptable volver a la época Colonial o a la de Porfirio Díaz y estar bajo dominio extranjero. ¿Y a usted?
Así que todos atentos a lo que decidan los ministros en este tema.

No hay comentarios: