miércoles, 1 de agosto de 2012

Aristegui Denuncia AMLO, ¿Qué Pedo Con Carmen?



Publicado el 01/08/2012
NO ME AYUDES COMADRE, ¡ESTÁS VIENDO EL TEMBLOR Y NO TE HINCAS! CON ESTOS MEXICANÍSIMOS DICHOS PODRÍAMOS RESUMIR LA SITUACIÓN QUE PREVALECE EN LA DENUNCIA QUE CARMEN ARISTEGUI -LA RECONOCIDA PERIODISTA POR SU "NO ALIENACIÓN" CON LA OLIGARQUÍA- ESTÁ EJERCIENDO EN CONTRA DEL MOVIMIENTO PROGRESISTA QUE ENCABEZA AMLO.

Y efectivamente el líder de las izquierdas López Obrador con su Plan Nacional de Defensa de la Democracia y de la Dignidad de México, está llevando a cabo una labor titánica para demostrarle a los mequetrefes paleros y vendidos del IFE, TRIFE, TEPJF, y demás instituciones que sean posibles de recurrir, para denunciar la invalidez de las elecciones, en una Mega Impugnación contra el Mega Fraude de Peña Nieto, prianistas y anexas solapas de la derecha empresarial, así como los emporios televisivos que insisten en que el candidato de las telenovelas "ya ganó", sin haber todavía revisado los miles y miles de testimonios que aseguran lo contrario, cuando hay un maremágnum de pruebas escandalosas sobre los diversos mecanismos, triquiñuelas y prácticas fraudulentas que por lo menos indican que 5 millones de sufragios fueron comprados, sin contar con los votos que fueron inducidos por las mafias de encuestadoras que ponían a Peña con veinte puntos por arriba, dando la impresión que ya todo estaba decidido.
Luego entonces el asunto de Carmen Aristegui quien otrora había sido corrida de sus programas en MVS y a la postre restituida, si nos deja con la boca abierta, pero de reclamos en contra de esta, ya que con la vuelta de tuerca periodística, estaríamos atando cabos acerca de algunas otras situaciones suspicaces antes, durante y después de las elecciones 2012. Por ejemplo, cuando la periodista entrevistó a Enrique Peña Nieto, y fue muy complaciente con su invitado de lujo, de glamour y de moda, como el puntero de la supercima que prácticamente nadando de a muertito estaba arribando a la silla presidencial de Los Pinos. Y cuando, se puso a defender a Aguilar Camín en una discusión muy acalorada que éste tuvo con Jenaro Vilamil, cuando hablaban sobre los patrocinios de Televisa que tuvo Peña Nieto, donde el colaborador de Proceso mostraba la documentación en el programa matutino de Aristegui. En fin, al parecer la censura, el duopolio televisivo y la manipulación de la información que desde la cúpula prianista empresarial, etc. ahora que viene el próximo presidente bien entronizado por dicha oligarquía, viene con semejante fuerza de recursos llenos de millonadas para acallar y comprar micrófonos, será de tal grado nunca antes visto en nuestro secuestrado país.

MXDF1AGOSTO2012
MUSSINA PRESS
MUSSINA RADIO
MUSSINAGLOBALET
WALDO MUSSINA

No hay comentarios: