viernes, 3 de febrero de 2012

Reforma: Entregan despensas con frijol, arroz, sal, latas de atún, sopa, etc., en apoyo a Ernesto Cordero

Por: Redacción / Sinembargo - febrero 3 de 2012 - 18:02

A tan solo dos días de que se lleve a cabo la votación interna en el Partido Acción Nacional para elegir al candidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), despensas con el nombre de Ernesto Cordero empezaron a circular en los domicilios de algunos militantes, en la región del Istmo, informó el diario Reforma.

Según informa el periódico, durante el día, los paquetes con un kilo de frijol, arroz, sal, una lata de atún, sopa de pasta, aceite y galletas de animalitos, con algunos artículos como camisetas, cilindros, pulseras y plumas, empezaron a ser entregados en diversos Municipios de la región.

REFERENCIA OBLIGADA:  LA EVIDENCIA DE JOSEFINA CONTRA CORDERO (AUDIOS Y FOTOS)

JOSEFINA ENTREGA PRUEBAS DE COMPRA DE VOTOS Y PRESIONES A FAVOR DEL “CANDIDATO OFICIAL”

Militantes del PAN que apoyan a Josefina Vázquez Mota acusaron que desde ayer en el puerto de Salina Cruz empezaron a repartir despensas en una bodega de la cual salían varias camionetas hacia otros Municipios.

En esta ciudad, personas que recibieron las despensas aceptaron que durante su entrega les recordaron votar por Ernesto Cordero el domingo, en la urna que será colocada para diversos municipios en una calle central.

El próximo domingo, cerca de 1 millon 800 mil militantes y adherentes del PAN están llamados a votar para decidir quién será el candidato para las elecciones presidenciales, si Santiago Creel, Josefina Vázquez Mota o Ernesto Cordero.

Espina von Roehrich calcula que se superará “con creces” el número de votantes que acudirá a las urnas este fin de semana con respecto a las anteriores elecciones internas, ganadas por el ahora presidente Felipe Calderón en 2005, en las que participaron cerca de 300 mil personas.

No hay comentarios: