martes, 17 de noviembre de 2009

Sigue Junior de Rodrigo Bours cometiendo desmanes

Uno de los últimos lo protagonizó el jueves pasado en Villa California, dónde insultó, retó y “madreó” ha agentes municipales cuando lo detuvieron conduciendo su vehiculo que ilegalmente portaba “estrobos” policiacos.

Eduardo Flores

10 de noviembre

Mauricio Bours Gandara, Junior consentido de Rodrigo Bours Castelo, sigue cometiendo desmanes por la ciudad, tal es el último caso que protagonizó en días pasados en la colonia Villa California, donde insultó, retó y “madreo” ha los agentes policiacos, cuando lo detuvieron conduciendo su vehiculo Ford Fiesta de color gris de modelo reciente, con placas VYY-86-26 y con vidrios totalmente oscuros, a exceso de velocidad y con “estrobos policiacos”.

A través de una denuncia ciudadana, el Junior fue reportado a la SSPM, y los elementos policiacos, lo interceptaron por calles de la colonia Villa California, cortando cartucho de sus armas a la hora de su detención, pues al interior del vehiculo no se miraba nada y ni quien conducía el vehiculo, retando a los elementos policiacos con los estrobos encendidos como si fuera un Agente Federal.

Con palabras de prepotencia, que no es nada extraño en su familia, el joven Bours Gandara, bajó el cristal polarizado e insultó, retó y los “madreó” a todos los elementos policiacos, diciéndoles “ ¿que no saben quien soy? …yo les doy de tragar cabrones, y si quiero los corro a todos, así es que déjenme en paz.

Un tanto sorprendidos los elementos policiacos, por la actitud tan prepotente del menor de edad, optaron por retenerle su vehiculo en los patios de SSPM, para el deslinde de responsabilidades con sus padres.

Es importante resaltar, que Mauricio Bours Gandara, no es el primer delito que comete por calles de la ciudad, pues ya son varias las actitudes negativas que comete contra la sociedad, claro que con la aprobación de su padre, quien debería prestarle atención por su conducta tan negativa.

11 de noviembre – La venganza de papi…

clip_image002

No hay comentarios: