domingo, 23 de diciembre de 2012

¿Quién es el Subcomandante Marcos?


Rafa Parra

Quien es el Subcomandante Marcos? Lo usa el gobierno para atacar a la verdadera oposición? O es una persona que lucha por los indigenas de México, O es una persona envidiosa que ya se le paso su liderazgo y por eso ataco al peje.

Es el lider y del grupo armado indigenista mexicano denominado Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) que surgió el 1º de enero de 1994, al lanzar una ofensiva militar en la que tomó seis cabeceras municipales del estado sureño mexicano de Chiapas, demandando democracia, libertad, tierra, pan y justicia para los indígenas.

CUAL ES EL PROBLEMA !! Que le hizo el juego a calderon en el 2006 solo atacando a amlo, la envidia no lo deja ver mas no acepta que le quitaron el liderazgo que ya no tenía . Luego lo noto tibio contra el pri no dice claramente el nombre de peña nieto ni nada que van a seguir con el modelo del neoliberalismo, mando un comunicado sin atacar claramente a los corruptos del sistema.

En vez de con la demostración de ayer de mas de 20 mil zapatistas decir : Peña nieto , Salinas, Azcarraga ( Claro nunca se ha enfrentado a televisa con agallas por que siempre lo entrevista loret de mola) Yo como lider del EZLN convoco a todos los mexicanos a derrocar al gobierno no nos dejemos impresionar con sus reformas culeras , el modelo neoliberal sigue mas fuerte para unos cuantos, los paramilitares siguen en las comunidades indigenas, acteal sigue impune queremos en la carcelo a los priistas asesinos como Zedillo y Chuafett que es premiado como peña en su gabinete, tambíen digo que mi hermana agarro un puesto en el pri y quiero deslindarme de esa vieja vendida aunque sea familia la quiero ver en la cárcel a la hija de la chingada.

CHE COMUNICADO CULON QUE MANDO !! casi parecia un poema de walter mercado el que lee las cartas.

No hay comentarios: